TUG OF WAR – Nuevo «Dream team» West Coast/Aor

El cantante canadiense BK Morrison ha sido un secreto bien guardado del mundo y solo una vez que comenzó a publicar algunos videos en Youtube cantando varias canciones en su sala de estar, atrajo la atención del guitarrista, escritor y productor sueco Tommy Denander.

Los dos se convirtieron rápidamente en amigos y Tommy sintió que esta increíble voz debía finalmente ser escuchada por todos, así que realmente escribió un álbum completo de grandes canciones.

BK voló a Estocolmo y grabó todas las voces en el famoso y antiguo estudio EMI / Abbey Road Stockholm donde trabajaba Tommy.

Tommy tocó el álbum para Khalil Turk en Escape Music, a quien realmente le gustó y se hizo un trato.

El plan en el futuro es construir una nueva banda alrededor de BK, por lo que eligieron el nombre de la banda Tug Of War en lugar de hacer un álbum en solitario.

El álbum está compuesto únicamente por Tommy Denander, que toca guitarras y teclados y también lo produjo junto con Khalil Turk.

Cuenta con una gran lista de invitados como Chris Ousey, Bill Champlin (Chicago) y Joseph Williams (Toto) en la voz de acompañamiento, Billy Orrico en la batería y Brian Anthony en el bajo más mezcla y masterización.

Prepárate para un nuevo cantante favorito al estilo de David Coverdale, Bob Seger, Richard Marx y Lou Gramm.

Tug Of War – Soulfire
Fecha de lanzamiento 22 de febrero de 2019
www.Escape-Music.com

TUG OF WAR es:

BK Morrison – Voz
Tommy Denander – Guitarras y teclados
Billy Orrico – Batería
George Hawkins Jr – Bajo
Brian Anthony – Bajo
Chris Ousey – Coros
Bill Champlin – Coros
Joseph Williams – Coros

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show