TRIGGERFINGER en España

El trío con sede en Bélgica compuesto por Ruben Block, voz y guitarra, Paul Van Bruystegem, bajo y Mario Goossens, batería, han estado explotando en toda Europa durante los dos últimos años presentado un intenso show de más de 200 fechas que entre otros logros les permitió telonear a Muse en sus respectivos “todo vendido” en Aix-les-Bains en Francia y el Festival Park Live en Rusia.

A parte de estos logros, también han abierto para otros grandes nombres como Red Hot Chili Peppers, The Rolling Stones (dos veces), Thin Lizzy, Clutch, Big Sugar y Therapy.

Se les pidió intervenir en Pinkpop para reemplazar a los poderosos Foo Fighters que se retiraron con Dave Grohl lesionado y han llenado salas con capacidad para 8000 personas en Vorst (Bruselas), la sala Paradiso en Amsterdam y en el Heinkenen Music para más de 6000 almas.

También actuaron en un ring de boxeo durante la pelea por el título del peso pesado entre Wladimir Klitschko (UKR) y Tony Thompson (EE. UU.) en el Stade de Suisse en Berna, Suiza, un evento que se transmitió por todo el mundo, incluidas las pantallas de Broadway.

Después de cuatro álbumes de estudio, algunos de ellos discos de platino en Bélgica y en los que se incluyeron colaboraciones como la de Method Man (Wu Tang Clan) la banda ha gozado de excelente posicionamiento en listas de reproducción de toda Europa.

Con estas credenciales Triggerfinger se presentan en España en dos fechas inolvidables a los que todos los aficionados al rock creativo y de vanguardia deberían asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show