TIGERTAILZ – Cambios gira española

Tigertailz vuelven a nuestro país tras más de 4 años sin pisar escenarios españoles, con unos pequeños cambios de fechas y ciudades a las anteriormente anunciadas.

5 Diciembre – TIGERTAILZ + XTASY (Homenaje a Rosa Garin), Sala Cool (Vitoria)
6 Diciembre – TIGERTAILZ  + XTASY (Ciudad y sala por confirmar)
7 Diciembre – TIGERTAILZ + XTASY + PHASE II PHASE, Sala We Rock (Madrid)

Tras la buena acogida de su último lanzamiento, “Knives”, un EP de 5 temas donde siguen apostando decididamente por ese sonido clásico y característico cargado de contagioso hard rock impregnado de reminiscencias ochenteras, la banda liderada por Jay Pepper vuelven a la piel de toro dispuestos a ofrecernos un concierto repleto de sus grandes éxitos.

No faltarán temas como “Love Bomb Baby”, “Livin’ Without You”, “Noise Level Critical”, donde la fiesta está asegurada, baladas como “Heaven” o temas de su ultimo EP como “The Shoe Collector” o “One Life”, que para nada desmerecen de sus clásicos.

Tigertailz quieren demostrar en los escenarios españoles porqué bandas como Kiss, Mötley Crüe, Velvet Revolver o Whitesnake han contado con ellos para abrir sus conciertos tras su reunión en 2.005.

Compartiendo escenario con Tigertailz estarán Xtasy, la nueva banda de hard rock navarra que tan buenas sensaciones dejo acompañando a los suecos Crazy Lixx en su última visita en la capital. Presentarán los temas pertenecientes a su primer disco, Revolution, que se edita el 20 de octubre.

El disco fue mezclado y masterizado por Erik Martensson (Eclipse, W.E.T.) en los estudios Blowout de Estocolmo. Revolution consta de 10 temas donde los amantes del Hard Rock y el A.O.R. van a disfrutar de la variedad de temas que presenta el disco. No faltan temas con fuerza y riffs poderosos de guitarra, temas más comerciales, dos baladas de rigor donde la voz de Silvia saca su máximo esplendor y un medio tiempo donde los arreglos orquestales lucen por sí mismos.

Abriendo el concierto estarán los madrileños Phase II Phase que presentarán los temas pertenecientes a su primer disco y donde se puede comprobar el buen gusto por las melodías de esta formación dentro de un AOR que gustara a los amantes de bandas como Work of Art.

Una noche que todos los amantes del A.O.R. y Hard Rock melódico no pueden perderse en la sala We Rock el próximo domingo 7 de diciembre,  más siendo el lunes es festivo.

Entradas ya a la venta en www.ticketea.com y www.metaltrip.com al precio de 15 €. También se pueden encontrar entradas de taco en Sun Records, Fenrir Metal, Carrefour Viajes (Ppe de Vergara 103) y Álcala Cómics.

En taquilla el precio será de 20 €.

PD: Se está trabajando en nuevas ciudades y salas para los días 05 y 06 de diciembre para no coincidir con el concierto de HEAT en Bilbao y que los fans puedan acudir a ambos conciertos.

El día 05 de diciembre TIGERTAILZ y XTASY estarán actuando en la sala The Cool de Vitoria en el homenaje a Rosa Garín y se está cerrando ciudad y sala para el día 06 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show