THE PINEAPPLE THIEF, repiten gira de presentación por petición de sus fans

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Dissolution”, a través de Kscope, The Pineapple Thief, una de las principales luces del dominio de rock experimental en Europa, ha lanzado un nuevo single “Uncovering Your Tracks”.

El vocalista, compositor y guitarrista, Bruce Soord explica cómo la canción continúa con el tema del álbum que aborda los problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad “ultra-conectada”. “En línea con el concepto del álbum, esta canción trata sobre la adicción, específicamente a la conexión. Compartiendo todo lo que haces, no importa lo inoportuno que sea. Y el constante deseo de sentir la prisa por ver todo lo que compartes, rastreando de vuelta el resultado de hacerlo. En este caso, lo que regresa no es bueno y, en última instancia, conduce a la perdición “.

The Pinneaple Thief acaban de regresar de la primera parte de la gira de presentación de “Dissolution”, donde cautivaron a las audiencias de Europa y el Reino Unido. Incluyendo muchos espectáculos agotados y llevando a cabo su espectáculo más grande hasta la fecha en el prestigioso O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres.

El líder Bruce Soord dice: “Nuestra primera gira de presentación de este álbum, fue muy buena y lo pasamos muy bien, así que decidimos retomarla, pero esta vez visitando algunas de las ciudades que no pudimos hacer la primera vez. Sé que hay mucha gente decepcionada por el hecho de que no estamos llegando a su ciudad, ¡pero los escuchamos a todos y definitivamente estamos trabajando en ello! ”

Una vez más, el virtuoso batería Gavin Harrison se unirá a la banda en todas las fechas.

El álbum de la banda de 2016, Your Wilderness produjo más de 4 millones de álbumes, un # 7 en las listas independientes del Reino Unido y dos extensas giras europeas que culminaron en el Islington Assembly Hall de Londres, donde se grabó el concierto para la presentación en vivo Where We Stood. Su álbum Dissolution, recientemente lanzado, ha visto a la banda impulsada a mayores alturas, habiendo ganado el puesto número 1 en el UK Rock Charts y el número 22 en las listas de álbumes nacionales alemanas.

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show