STEVE EARLE AND THE DUKES al HUERCASA

Confirmada la presencia en exclusiva de Steve Earle and The Dukes en el Huercasa Country Festival y un abono con descuento hasta el 5 de marzo.

Steve Earle and The Dukes, segunda confirmación de la quinta edición del Huercasa Country Festival, es una de las noticias más esperadas.

Se suma a The Band of Heathens en una programación de alto voltaje que se irá desgranado próximamente.

El Huercasa Country Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en Riaza (Segovia) ampliando un día más sus actividades en la Plaza Mayor

El artista de Fort Monroe, en Virginia, pero con espíritu tejano, viene en exclusiva a presentar su nuevo trabajo, So You Wannabe an Outlaw, al Campo de Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza.

En el álbum, Steve Earle no solo es fiel a sus raíces también cultiva la actitud rebelde del movimiento Outlaw al que tanto debe el rejuvenecimiento del country junto a compañeros como Waylon Jennings, Willie Nelson, Billy Joe Shaver y Tompall Glaser.

Con un bagaje de 3 Grammys, Steve Earle nos visitará acompañado por The Dukes. Ahí están Chris Masterson como guitarrista, Eleanor Whitmore en el violín y los coros, el bajista Kelly Looney, Brad Pemberton como batería y Ricky Ray al pedal steel guitar. Con ellos hizo la gira del 30 aniversario de Guitar Town.

Más bio en: http://huercasacountryfestival.es/cartel/steve-earle-dukes

Web Oficial: http://outlaw.steveearle.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show