SLAUGHTER – Stick it to ya (1990)

Otra unión de músicos con bagaje en la década de los 80 nos traería a uno de los últimos grandes éxitos del Hard Rock melódico antes del golpe de estado perpetrado por el Grunge y los sellos discográficos.

Slaughter reunía a Mark Slaughter y al bajista Dana Strum, que hartos de las locuras de Vinnie Vincent montan su propio grupo junto al batería Blas Elias y el tristemente desaparecido guitarrista Tim Kelly.

Las trece canciones del disco giran entorno al hit single “Fly to The Angels”, enorme balada de corte zeppeliano que llegaría al puesto 19 de las listas. Sin duda que un temazo, pero no menos que las incendiarias “Eye to Eye”, “Burning Bridges” o “She Wants More”; aunque “Up All Night” y “Loaded Gun”  son para un servidor los cortes más vacilones, Sleazy´s y potentes del mismo.

Uno de los problemas para alguno de mis colegas siempre ha sido la chillona voz del amigo Mark Slaughter algo que pudimos comprobar en el segundo disco de la Vinnie Vincent Invasion “All Systems Go” y de manera más comedida este debut de Slaughter. Con voz chillona o no, estamos ante uno de los cantos del cisne del Rock angélino de aquella irrepetible época.

Caído en Little Big Horn
blogdecaido.blogspot.com

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show