SARZO, KOTTAK, KELLI y OWENS forman A NEW REVENGE

Con una de las mejores voces en metal de todos los tiempos, Tim ‘Ripper’ Owens (cuya voz está en álbumes de Judas Priest, Iced Earth y Yngwie Malmsteen), Keri Kelli en la guitarra (Nightranger, Slash’s Snake Pit, Alice Cooper, Vince Neil Band y más) el bajista más icónico del heavy metal, Rudy Sarzo (que trabajó con Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Dio, Whitesnake) y el ex batería de los Scorpions James Kottak (también de Montrose, Warrant, Kingdom Come). llega A NEW REVENGE.

El cuarteto es una combinación explosiva con el conjunto de habilidades de cada miembro de la banda y el carisma probado en la batalla que se abre paso por el desolado páramo del heavy metal moderno de hoy en día.

Riffs afilados, tambores atronadores y esas voces elevadas que vienen cargando desde lo alto para arrasar el paisaje. Una nueva venganza se forja desde el corazón del heavy metal.

El video muestra a la banda con su buen amigo Phil Soussan, quien sustituye en el video a Rudy Sarzo, quien tuvo que retirarse en el último momento debido a un imprevisto conflicto de programación el día del rodaje.

A New Revenge lanzará su álbum debut «Enemies & lovers» el próximo 29 de marzo 2019 via Golden Robot Records

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show