RICK PIERCE GROUP – Nuevo proyecto del guitarra de TKO/Q5

Rick Pierce es miembro fundador, guitarrista principal y compositor de la legendaria banda de hard rock de Seattle TKO, cuyo lanzamiento debut Let It Roll continúa consolidando el estatus de culto de la banda. Pierce luego pasó a tocar con Q5 (con Floyd Rose, aclamado inventor del sistema de trémolo Floyd Rose) cuyo álbum Steel The Light pasa a ser un clásico de todos los tiempos.

Pierce regresó recientemente con Rick Pierce Group (RPG) y posteriormente lanzó un nuevo single Tick Tock que fue lanzado por Crusader Records. Rick Pierce Group (RPG) continuará con un nuevo sencillo «Brick by Brick» que se lanzará digitalmente el 7 de diciembre.

Rick Pierce y el compositor Floyd Rose (en una aparición especial) pusieron una pared sólida de guitarras (que recuerda a su himno clásico de NWOBHM, Steel the Light de Q5) en el nuevo sencillo de RPG ‘Brick by Brick’, en frente a pleno pulmón Chris James que exhorta a sus oyentes a «derribar los muros», mientras que Frankie Rongo a la batería e Izzy Rehaume al bajo imponen el ritmo palpitante.

 

 

Comments are closed.