SANTA CRUZ vuelven con nuevo single

SANTA CRUZ, uno de los grupos jóvenes más apasionantes del hard rock, ha regresado con un nuevo single, «Changing Of Seasons». La canción, que fue co-escrita y producida por Kane Churko (Ozzy Osbourne, Disturbed, Five Finger Death Punch), ya está disponible para escucha en Spotify, Apple Music, Bandcamp y otras plataformas digitales. Un video lírico diseñado por Rafael Ortega de Ecliptic Visions puedes ver más abajo.

«Changing Of Seasons» ofrece la primera muestra del nuevo álbum de SANTA CRUZ, que se lanzará en el otoño. El grupo celebrará su lanzamiento con una actuación junto a Guns N ‘Roses en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky, que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre. En los meses anteriores, la banda tiene programados varios shows europeos de alto perfil, que incluyen una concierto en Alemania con Whitesnake y varios festivales en la Finlandia nativa del grupo.

Dice el vocalista / guitarrista Archie Cruz, “’Changing Of Seasons’ se trata de atravesar el infierno en la vida, y de luchar de regreso a la superficie sin importar nada. Esto es para todos los luchadores y sobrevivientes que hay. Musicalmente, encontré a un compañero perfecto en Kane Churko, con quien logramos crear un paisaje sonoro totalmente nuevo para SANTA CRUZ que marca un gran paso adelante para la banda «.

«Changing Of Seasons» marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la historia de SANTA CRUZ, quien hizo olas impresionantes a ambos lados del Atlántico en el período de cinco años tras el lanzamiento de su aclamado debut en 2013. En Europa, el grupo obtuvo dos álbumes Top 5 en su país de origen, abrió para AC / DC y ofreció actuaciones memorables en eventos importantes como el Festival Download del Reino Unido. Mientras tanto, en América, la banda apareció en el programa de televisión de AXS, «Breaking Band», tocó conciertos notables como Rock On The Range y el crucero inaugural Motörboat y realizó una gira junto a I Prevail, Amaranthe y Sebastian Bach.

Sin embargo, a mitad de una gira por Estados Unidos con Fozzy la primavera pasada, el miembro fundador Archie Cruz y sus compañeros de banda se separaron. Poco después, Archie juró que «la saga aún no ha terminado» y se mudó temporalmente a Las Vegas para escribir y grabar el nuevo álbum de la banda con Churko en el Hideout Recording Studio de la ciudad (In This Moment, Papa Roach, Halestorm).

«‘Changing of Seasons’ es una poderosa canción de rock sobre la transformación y la recuperación del control de tu vida», dice Churko. «Creo que realmente resume mucho el viaje de Archie hacia el nuevo álbum y cómo pudo reinventarse ante la adversidad». «Esta canción es un testimonio de su enfoque y fortaleza como artista, y creo que la audiencia y los oyentes lo captarán de inmediato».

Después de terminar el álbum, Archie y el nuevo guitarrista principal Pav Cruz se mudaron a Hollywood, donde reclutaron a los nuevos miembros Ero Cruz (bajo) y Toxy Cruz (batería) y comenzaron a ensayar religiosamente para lo que será una extensa campaña de giras por todo el mundo.

«El proyecto ‘Cruz 4’, desde hacer demos en Finlandia hasta las sesiones de estudio de Las Vegas con Kane, hasta el período de audición y ensayo en Hollywood, ha sido un viaje increíble», dice Archie. «Estoy muy emocionado de continuar el viaje y el camino con Pav, Ero y Toxy. La banda está sonando increíble y mejor que nunca, y llegaremos a los festivales como un huracán».

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show