ROB MORATTI – Nuevo álbum «Renaissance»

«Renaissance» se lanzará el 21 de junio de 2019 y marca su primer lanzamiento en AOR Heaven.

Rob Moratti es tan genuino y original que ha tallado un estilo tan único que combina los mejores elementos del rock melódico y progresivo.

Comenzó su carrera profesionalmente a principios de los 90 como vocalista y compositor de la banda Moratti; entrando después en el nuevo milenio con Final Frontier. Inmediatamente fueron bien recibidos, causando un impacto en las ondas radiofónicas de Japón y en Europa. El futuro de Rob siguió adelante con Final Frontier, alzando cuatro increíbles piezas melódicas.
A lo largo de los años, a pesar de todos los cambios en la escena musical, la perseverancia y la pasión de Rob se mantuvieron firmes. Su destino es tan innegable que atrajo la atención de la multi-platino legendaria banda de rock progresivo SAGA. En 2008 se hizo el anuncio oficial de que Rob Moratti se convertiría en la nueva voz de Saga y, a la edad de 42 años, el destino de Rob evolucionaría.

Hoy su carrera en solitario ha despegado bastante bien. Ahora, en 2019, el cantante está a punto de lanzar su disco solista más fuerte jamás titulado «Renaissance», que marca su primer lanzamiento con AOR Heaven. Cuando se trata de canciones, melodías, armonías y rango, como muchos saben, Rob Moratti está en una liga propia.
Las canciones de «Renaissance» son asombrosas como siempre. Lleno de sus armonías distintivas y coros memorables que capturarán al oyente y grabarán tu alma. Trabajando junto con algunos de los mejores compositores e intérpretes del género, como Torben Enevoldsen en las guitarras, Fredrik Bergh en los teclados, Stu Reid en la batería y Tony Franklin en el bajo.

Samples:

ROB MORATTI – Let Me Be The One (Edit)

ROB MORATTI – Lift You Up (Edit)

ROB MORATTI – You Are The One (Edit)

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show