MICHAEL WAGENER y MICK MARS colaboran con BLACK SMOKE TRIGGER

Formados en Napier Nueva Zelanda, Black Smoke Trigger, tomando influencias de grupos legendarios como Alice in Chains y Guns n ‘Roses y mezclándose en su propio estilo, Black Smoke Trigger tiene un sonido fresco y contundente de hard rock.

Decididos a causar un impacto desde el principio, Black Smoke Trigger trabajó con el productor Michael Wagener en su primer EP «Set It Off» grabado en Nashville, EE. UU. Michael ha sido responsable del increíble sonido de bandas como Metallica, Ozzy Osbourne, Skid Row y ahora Black Smoke Trigger.

Con un espectáculo en vivo enérgico, guitarras fuertes y voces altísimas, Black Smoke Trigger está aquí para brindar una experiencia inolvidable.

Ganándose al público de toda Nueva Zelanda en su primera gira, la banda se está calentando. Con más de 596 mil visitas en Facebook / YouTube / Spotify en los dos primeros sencillos «Caught In The Undertow» y «You Can Have It All All», está claro que Black Smoke Trigger está teniendo un impacto y no muestra signos de desaceleración abajo.

Os dejamos el nuevo single «The way I’m wired» » en el cual ha colaborado el guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars.

Photo by Paige Hodson Photography

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show