LANCE KING – Nuevo álbum «ReProgram»

El ex vocalista de Balance of Power y Pyramaze lanza mañana 29 de marzo, su nuevo trabajo en solitario titulado «ReProgram», co-producido, mezclado y masterizado por Jacob Hansen en Dinamarca.

¡Lance desafía la trama misma de lo que somos como humanos con «ReProgram»!

¿Recuerdas cuando eras niño y había magia en el mundo? Creíste con vívida imaginación y sabiendo que todo era posible … ¿No sería increíble recuperar eso?

De generación en generación … hemos vivido de acuerdo con las normas … las reglas pasadas por nuestros antepasados, eso nos proporcionó definiciones para cada aspecto de nuestra existencia sobre quién ser, qué hacer, cómo vivir. Reglas sobre cultura, religión, sexualidad, educación, género, familia, carrera, etc. en identidad! Algunas de estas creencias han progresado con el tiempo, pero muchos nos hacen más mal que bien reteniéndonos de nuestro verdadero potencial, nuestro verdadero yo. Indoctrinados sobre nosotros, programado en nosotros por nuestros padres, líderes, sistemas educativos, sociedad, medios de comunicación y políticos. Algunos tienen «buenas intenciones» … otros ‘motivos ulteriores’. Pero, ¿y si te dieras permiso para cuestionar todo lo que has creído? Eliminando las reglas que te han retenido, programando nuevas que te construyen, y redefiniendo tus propias ideas de felicidad, carrera, éxito, amor y cumplimiento!

Nunca es demasiado tarde para cambiar las normas que te retenieron y vive la vida que es verdaderamente tuya … ¡Una vida extraordinaria! ¡Es hora de cuestionar todo y comenzar a reprogramarse!

Lance comenta sobre su nuevo álbum:

«Con la adición de dos nuevos compañeros de composición, hay algunos elementos musicales nuevos en este disco con el que creo que realmente disfrutaréis». Mi sensación general es que las canciones fluyen mejor, aunque son más progresivas … se sienten como canciones en lugar de composiciones, que siempre es mi objetivo.

Originalmente me propuse escribir un álbum de metal pensando «… el mundo necesita más música feliz … ¡especialmente «música pesada y pesada»! Pero eso no es lo que se nos ocurrió … Las letras están de mal humor y tratan la lucha común de estar atrapado en una vida infeliz por nuestro propio condicionamiento.

Los músicos que acompañan al cantante en este nuevo trabajo:

Kim Olesen (Anubis Gate),  Guitarra y teclados
Rich Hinks (Annihilator / Aeon Zen), Bajo, guitarra y teclados
Markus Sigfridsson (Darkwater / Harmony), Guitarra y teclados
Matt Hodsdon (Chaos Frame), Guitarra y teclados
Morten Gade Sørensen (Pyramaze / Anubis Gate), Batería
Fred Colombo (Spheric Universe Experience), Teclados
Mattias IA Eklundh (Freak Kitchen), solo de guitarra

Puedes pedir el disco aquí

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show