KRISTONFEST 2020 – Comunicado cancelación

El Kristonfest sigue siendo un proyecto hecho con pasión más que con recursos, con ilusión e ideas locas más que con cabeza, por eso este es un comunicado que duele redactar, pero ante la grave situación sanitaria que estamos sufriendo y las pesimistas previsiones que se están pronosticando para las próximas semanas, no nos queda más alternativa que comunicaros la cancelación de la próxima edición del festival: Kristonfest 2020.

Queremos dejar claro que esta edición no se pospone, sino que se cancela ante la imposibilidad de poder hacer coincidir a los artistas en una misma fecha en los próximos meses. Es por ello que abrimos el plazo de devoluciones de 30 días para que podáis recuperar el dinero de vuestras entradas a través de la plataforma Wegow. Los que comprasteis por Escridiscos deberéis de tener un poco de paciencia ya que, debido al Estado De Alarma decretado por el Gobierno, las tiendas de discos no tienen permitida su apertura en un plazo mínimo de quince días. En el momento que se permita la apertura de comercios, se dará el mismo plazo de 30 días para la devolución de las entradas físicas.

Ahora es tiempo de asimilarlo y reflexionar sobre ello, pero también de seguir apoyando a Swans, Masters Of Reality, Corrosion Of Conformity, Brant Bjork, MaidaVale y Norman Westberg, que están perdiendo mucho dinero con todas las cancelaciones que se están produciendo por todo el mundo, ya que dependen de los conciertos para seguir adelante. Por eso os pedimos que, en la medida de lo posible, les apoyéis comprado su música y merchandising a través de sus páginas y redes sociales.

La buena noticia es que este varapalo no ha mermado nuestras ganas de seguir trabajando sobre carteles a la altura del historial del Kristonfest. Por eso y desde hoy nos ponemos a trabajar en la edición del 2021, de la cual esperamos daros buenas noticias en las próximas semanas.

Mientras tanto, cuidar los unos de los otros, seguir las indicaciones de las autoridades y actuar con responsabilidad y sentido común. Saldremos de esta pesadilla juntos y reforzados.

+ Información:
www.kristonfest.com

Comments are closed.