KENNY LECKREMO – Disco en solitario

El ex vocalista de H.E.A.T edita “Spectra” el próximo 19 de octubre.
Hay pocos géneros que ponen tanto precio y valor en cantantes realmente buenos como el rock melódico. Muchas de las voces más grandes del rock solo albergan este género. Cuando H.E.A.T lanzó su álbum de debut hace 10 años, nadie podía extrañar al increíble cantante; Kenny Leckremo. Una voz en la que incluso los críticos más firmes podían estar de acuerdo no era más que magnífica.

Después de dos álbumes y un megahit en la forma de la canción “1000 Miles”, H.E.A.T y Leckremo fueron por caminos separados.

Ahora llega su primer disco en solitario; “Spectra”. El álbum se sale de la etiqueta de rock melódico, donde Leckremo elogia su amor por AOR pero también se atreve a captar influencias del rock más pesado.

Todas las canciones han sido escritas por Kenny Leckremo, asistido por su ex colega en H.E.A.T Dave Dalone, quien también toca la guitarra en el álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show