JOE BONAMASSA – Disco en directo desde Sydney

Tanto los fanáticos como los críticos han estado haciéndose la gran pregunta del dos veces rey del blues nominado al Grammy, Joe Bonamassa: «¿Habrá un nuevo álbum en 2019?»

Hoy, esa pregunta se responde con el anuncio de Live At The Sydney Opera House, un nuevo álbum en vivo del «posiblemente el guitarrista de blues más grande del mundo» (Guitar World) con 10 grabaciones de su actuación del 2016 en uno de los lugares más legendarios del mundo. Este trabajo incluye versiones inéditas de canciones de su codiciado álbum Blues of Desperation.

Como Monumento Patrimonio de la Unesco, Sydney Opera House se asocia a las Grandes Pirámides de Egipto, la Gran Muralla China y el Taj Mahal. Para aquellos que tienen el honor de tocar en un lugar tan sagrado como este, entregan lo mejor de sí detro del escenario.

Bonamassa no es una excepción y siempre está a la altura del desafío y para esta ocasión trajo consigo a una banda compuesta por algunos de los mejores músicos y cantantes de la actualidad para apoyarlo en la grabación del que resultó ser un concierto magistral.

Gracias a esto, ahora todos pueden revivir la celebración de esa noche con este lanzamiento especial, compilado para una experiencia auditiva premium. El lanzamiento estará disponible en CD, vinilo y digital a través de Provogue & J&R Adventures.

Bonamassa es uno de los mejores intérpretes en vivo de la actualidad y sus espectáculos entusiastas son una de las partes más importantes de su carrera. Live At The Sydney Opera House captura a la perfección el increíble talento de un hombre que ha recorrido casi todas las ciudades, países y lugares principales del mundo, tal vez incluso en varias ocasiones.

Actualmente, acaba de completar su segundo crucero ‘Keeping the Blues Alive at Sea’ agotado este año, y ahora se está preparando para llegar a los escenarios en Australia y Nueva Zelanda en septiembre, con una próxima tercera entrega de fechas en EE. UU. Para el próximo otoño .

Live At The Sydney Opera House es también el álbum en vivo más reciente de Bonamassa, después del lanzamiento en 2018 de British Blues Explosion Live, que precedió a su último álbum de estudio, Redemption, el cual tomó por asalto al mundo del blues ese mismo año llevándole de nuevo a lo más alto de las listas de blues.

Además de Live At The Sydney Opera House, Bonamassa ha mencionado un álbum de estudio en el horizonte. Actualmente está en el proceso de escribir nuevas canciones, con planes de ir al estudio este invierno, y como los fanáticos pueden ver en su Instagram y en su extensa lista de fechas de giras internacionales, el músico rara vez hace presencias públicas si una guitarra en la mano.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show