JIZZY PEARL – All you need is soul (2018)

Tenemos de vuelta a uno de esos personajes carismáticos y por lo menos una persona a la cual respeto, aunque con el tiempo haya realizado cosas que personalmente no me hayan convencido, pero solo con haber creado a una de mis bandas favoritas, los enormes Love/Hate, se merece mi admiración infinita y el haber pertenecido durante años y años al lado más rock n`roll de la música sin vender su alma a historias ajenas y “fáciles”.

El tipo después de sus aventuras en grupos de renombre, ha decidido sacarse este All You Need Is Soul, que le servirá de excusa para girar bajo tal vez el nombre de su mítica banda, como ya hizo en una mini gira por islas británicas. En este trabajo está acompañado por el que fuera el sustituto del gran Jon E. Love en Let`s Rumble, el infravalorado Darren Householder y ha acertado totalmente porque han sabido construir doce canciones en una onda Love/Hate muy acertada, recordándonos a sus mejores tiempos, donde el inicio con You`re Gonna Miss Me When I`m Gone nos deja perplejos, o ese Comin` Home To The Bone con esa slide guitar tan rítmica y adictiva para clavarte el estribillo en tu mente.

High For An Eye, donde el fantasma Love/Hate lo acompaña con mucha fortuna al igual que en All You Need Is Soul, donde la mezcla de hard rock con la fusión de melodías y la amalgama de otras lo hace tan especial.

House Of Sin riff adictivo, tema que levanta a un muerto al igual que en Mortified. Es genial tener de vuelta también a Darren rockeando en cada tema del disco, como dije guitarrista infravalorado y que se merece un respeto, el tipo está genial a lo largo del mismo. Frustrated hará mover y serpentear tu cuerpo como lo haría Jizzy en sus directos, marca de la casa que hará que tu alma se incendie. When The Devil Comes, ritmo hard blues denso donde la voz de Jizzy se desenvuelve tan bien y es que el tipo con casi sesenta tacos de voz está genial, por supuesto su voz, sí esa voz rasgada y tan característica que a mí personalmente me encanta.

La más acústica You Don`t Know What It`s Like prosigue el disco y no desdice en absoluto, para acompañar a ese medio tiempo que es It Doesn`t Matter, bonita canción donde Jizzy demuestra que tiene mucho feeling para ese tipo de temas.

All You Need Is Soul acaba con ese Little Treasures denso y venenoso y con Mr. Jimmy, de mis favoritas de este trabajo, más punk y sucia y con el deje Love/Hate de nuevo.

Jizzy se ha marcado uno de sus mejores trabajos, equiparable a su mítica banda sin llegar a ser tan bueno, pero totalmente recomendable. Esperemos que en los directos se lleve a Darren con él y a una buena base rítmica como el que lo ha acompañado en este trabajo, Dave Moreno a las baterías de Puddle Of Mudd y Mark Dutton el que fuera bajista de Burning Tree, entre otras bandas angelinas.

Ya que una reunión de Love/Hate es casi un sueño imposible, al menos poder disfrutar de Jizzy bien acompañado sería un auténtico placer, crucemos los dedos para que así sea, de momento disfrutar de este trabajo, el cual merece totalmente la pena, salud y Rock n`Roll forever!!!!!!!!!!!!!!!

Tino Lanza
http://hardrockingnrolling.blogspot.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show