FIFTH ANGEL – Cambios en la formación

El guitarrista Kendall Bechtel ha dejado la banda.

En una declaración oficial este cambio fue aclarado:

«Kendall es un hermano y siempre será parte del legado en Fifth Angel. Sin embargo, si vamos a ser honestos, él ha elegido un camino que ha dejado a la banda, a los fanáticos, a nuestro sello Nuclear Blast y a nuestros promotores en una situación muy difícil. Decidió que, en lugar de cumplir con los compromisos que ya estaban en marcha, abandonaría la banda con poca antelación, lo que dificultaría mucho que la banda encontrara un reemplazo adecuado «.

Además, la banda dice: «Después del éxito de» The Third Secret «, la sincronización es nuevamente difícil de entender. En un correo electrónico a la banda, Kendall Bechtel declaró que los caminos de Fifth Angel y él eran» incongruentes «y que deseaba que la banda esté bien. Sentimos que las acciones de Kendall hablan por sí mismas, pero no obstante, la banda cumplirá sus compromisos. Como banda, sentimos que tuvimos éxito e hicimos grandes álbumes antes de Kendall, y esperamos tener la oportunidad de seguir haciéndolo en la futuro también «.

«En lo que se refiere al negocio en cuestión, completará la guitarra el increíble Ethan Brosh de ANGELS OF BABYLON. Además, siempre pretendemos que un cantante adicional se encargue de todo el material de los dos primeros álbumes, y de un cantante que suene más como el vocalista original Ted Pilot. El cantante de METAL ASSAULT será Steven Carlson, otro nativo de Seattle que ahora reside en Phoenix, quien ahora cubrirá las tareas vocales de las tres nuevas canciones en el set del álbum «The Third Secret», así como los primeros dos álbumes. Es nuestro sincero deseo de tocar la música de Fifth Angel con el mayor nivel de excelencia posible, ya que nuestro objetivo es dejar a los fanáticos con una experiencia en vivo increíble. Haremos todo lo posible para que así sea. una realidad, y esperamos verlos a todos muy pronto! »

La banda acaba de editar un nuevo lyric video:

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show