DEMON DOLL RECORDS rescata a SWEET TEAZE

Glam, Sleaze, Hair Metal & Hard Rock fans !! ¡SWEET TEAZE han llegado!

DDR Music Group y Metal Legacy Records se enorgullecen de haberse unido a los sleaze rockers SWEET TEAZE de los 80 para lanzar 2 álbumes en uno. Tenemos 21 canciones de los chicos incluidos en la reedición de 2019 de ‘Do It Till It Hurtz’.

Repleto de más de 78 minutos de rock ininterrumpido de los 80’s, la banda ofrece momentos memorables desde el primer momento con la canción clásica instantánea ‘Do It Till It Hurtz’, así como «Groovin» y «Don’t Kick Me When I» m Down «… pero no piensen que solo pueden rockear ya que entregan algunas baladas realmente geniales en forma de» How Do You Goodbye «y» Broken Heart «. ¡Todo esto es un gran placer para cualquier fan de Glam and Sleaze de los 80!

Rockeando de Este a Oeste y de Norte a Sur, la banda se ganó una gran reputación por ofrecer conciertos de alta energía con canciones cargadas de ganchos que definitivamente ponen en ritmo a los fanáticos de la música de alta energía con actitud. Ahora, después de 30 largos años, el álbum original ha llegado a la Costa Oeste a su nuevo hogar con Demon Doll Records y está oficialmente listo para ser reintroducido en el mundo. Si te gustan las bandas como Keel y Tora Tora, creemos que este álbum debe estar en tu estante.

Pre escucha aquí

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show