CONCEPTION resurge con nuevo Ep

Conception, la banda noruega de hard rock conocida por la música melódica y rítmica de una mezcla única, potente y dinámica, con influencias del flamenco, el jazz y la música clásica están de vuelta.
Formada en 1989, miembros: Roy Khan, voz, Tore Østby, guitarra, Ingar Amlien, bajo y Arve Heimdal, batería, editaron cuatro discos:

1991 The last sunset
1993 Parallel dreams
1995 In your multitud
1997 Flow

Activos desde 1989 a 1997 con giras en Europa y Japón. Se reunieron para tres shows en 2005: cabeza de cartel en el Prog Power en Atlanta, también en el Rockefeller en Oslo y en su ciudad natal Gjøvik.

Después del lanzamiento de Flow,  Roy Khan se unió a la banda de metal melódico estadounidense Kamelot, Tore formó la banda de metal progresivo ARK, Ingar se centró en su banda de black metal Crest of Darkness y Arve grababa con la banda noruega de blues rock Nickels and Dimes y la banda progresiva Glow.

En 2018, Conception está de vuelta con material nuevo dentro de un Ep titulado Re:Conception, que se pondrá a la venta el 23 de noviembre.

Os dejamos varios temas de este nuevo lanzamiento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show