ZURBARÁN ROCK 2018 – Festival gratuito internacional en Burgos

Rock Angels se enorgullece de presentar, en exclusiva, tras ser invitados a la rueda de prensa pertinente, la tercera edición del festival burgalés ZURBARÁN ROCK, a celebrarse el domingo 1 de Julio de 2018. Enmarcándose en las fiestas patronales de la localidad y, con un cartel internacional, gratuito y al aire libre, es imposible ignorar tamaño evento que con emoción compartimos con vosotros:

Los progresivos italianos DGM en concierto exclusivo para la península, sus compatriotas HELL IN THE CLUB y su Hard Rock de ayer, hoy y mañana, los finlandeses KING COMPANY (miembros de WARMEN y KOTIPELTO) en cita previa a editar su segundo trabajo y CITY OF THIEVES, una banda británica con un futuro certero en su Rock apasionado harán de este festival, en consolidación prematura, una de las citas ineludibles para este verano. Para colmar la fecha, y como no podía ser de otra forma, dos bandas serán las representantes del sonido burgalés, en este caso ARCÁNIMA y SEND.

 

 

De forma totalmente gratuita, con el escenario oficial y principal de eventos, en pleno centro de la arteria burgalesa, el Paseo Sierra de Atapuerca (frente al famoso Museo de la Evolución) recibirá al aire libre lo que seguro será consolidación y promesa de futuro de la música Rock y Heavy en Burgos. Un festival que, financiado exclusivamente por patrocinadores y colaboradores desinteresados (El mítico pub JARRA`N´HEAVY, el afamado estudio de tatuajes TATTOO ROCK, AMBIENTE DECORACIÓN, junto a decenas más) y contando con la ayuda del ayuntamiento para labores logísticas, carece de ánimo de lucro más allá del intercambio de sensaciones y recuerdos al servicio de la música Rock.

En esta ocasión, y fraguando una alianza enriquecedora con organizadores de otros festivales de gran renombre, tristemente extintos en Burgos, como son Wings To Rock y Valdorrock (con doce ediciones entre 1999 y 2010, con nombres como AXXIS, SARATOGA, LUJURIA, LEIZE, entre muchos otros), Zurbarán Rock, marca un punto de inflexión contando con la inestimable labor de Frontiers Music, discográfica puntera italiana que ya sobrepasa el millón de discos vendidos en eterna devoción, tanto por bandas nobeles, como artistas consagrados (STRYPER, WHITESNAKE, WINGER, ASIA, MR BIG, TOTO, por mencionar algunos.)

 

 

Marca el 1 de Julio de 2018 como una cita obligatoria en tu agenda personal si te consideras amante de la música de calidad. De forma gratuita y en un entorno envidiable en la capital Burgalesa, ¡ZURBARAN ROCK ha crecido para quedarse!

Poco a poco iremos desentrañando, en exclusiva, los detalles necesarios para que tengas toda la información pertinente sobre el evento.

Os dejamos un video promocional remitido por la organización para que podáis paladear lo que sin duda será un antes y un después en la ronda de festivales veraniegos. Pincha aquí

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show