WARRIOR SOUL – Nuevo disco

WARRIOR SOUL, la banda liderada por el legendario cantante Kory Clarke, lanzará su nuevo álbum en estudio titulado ‘Back On The Lash’ el 1 de diciembre, mediante Livewire/Cargo Records UK.

Warrior Soul están de vuelta con sermones profanos desarrollados a gran velocidad y máximo volumen y esto es de lo que va el nuevo trabajo, Back on the Lash, una poderosa declaración de intenciones por parte de Kory y Warrior Soul. Kory Clarke es uno de los últimos frontmen del rock y desde el clásico ‘Last Decade Dead Century’ en 1990 ha continuado nadando contra la corriente de mediocridad y rebelión segura. Este instigador de improperios políticos y rock and roll está de vuelta con un nuevo álbum y no escucharás nada más auténtico y poderoso este año. Es todo lo que podrías esperar, agresivo, vil y quiere que vayas al bar y le digas al mundo entero que os jodan.

Los temas que incluye son:

1. American Idol
2. I Get Fucked Up
3. Back On The Lash
4. Further Decay
5. Thrill Seeker
6. Goin’ Broke Gettin’ High
7. Black Out
8. I’ve Got The Rock
9. That’s How We Roll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show