TED POLEY estrena video clip

El cantante americano acaba de editar el primer video clip de su esperado nuevo trabajo en solitario “Modern art”.

Allá por el 2015 Ted tocó en un festival en Estocolmo, el festival de Rockweekend. En el camino desde el aeropuerto Ted mostró al promotor del festival una nueva banda que había encontrado llamada Degreed. El promotor le informó donde los suecos iban a tocar en el festival y el viaje de hacer este disco comenzó. “Cuando comenzamos a hablar de este proyecto, me quedé impresionado  de la energía extrema y amor por la música que Ted irradiaba. No creo haber conocido alguna vez a alguien con la misma pasión por la música que él. Ha sido un placer y honor llegar a conocerlo y trabajar con él “. – Refleja Mats Eriksson, batería de Degreed.

El álbum que ha requerido tres años para escribirse y grabarse finalmente está listo para lanzarse el próximo 24 de octubre en Japón y el 26 de octubre en el resto del mundo.

Este álbum homónimo es un poco diferente de los anteriores discos de Ted Poley, pero era algo que realmente quería hacer.
”Estoy muy orgulloso del nuevo disco! El sonido es moderno con un ligero toque prog, incluso a veces raya el pop, muy melódico, con coros que se mantendrá en tu cabeza una y otra vez!”- dice Ted. El álbum te guiará a través de una montaña rusa emocional de música con una gran interpretación y algunos de los mejores trabajos vocales que jamás ha hecho. Este álbum es realmente una obra de arte moderno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show