TARJA canta a la Navidad

Este año, Tarja se ha anticipado anunciando su nuevo trabajo discográfico que llevará por título “From Spirits and Ghosts (Score For A Dark Christmas” y que se pondrá a la venta el próximo ​​17 de Noviembre. Sin, duda este es todo un regalo inesperado para sus fans.

El álbum incluye 11 clásicos de Navidad y los trae a un nivel nunca antes visto, mezclando únicamente la voz clásica de Tarja con influencias góticas más oscuras. Utilizando el sonido de una gran orquesta, la artista solista finlandesa más exitosa de su género, da un siniestro giro a canciones tradicionales que nunca sonaron tan intimidatorios, trasladando al oyente a la banda sonora de una oscura película. Además de cubrir villancicos clásicos, “from Spirits and Ghosts” también cuenta con una nueva pista original “Together”. Esta canción está alineada con el sonido oscuro del álbum y encarna el tema de los fantasmas y el misticismo en todas partes, de una manera brillante, al más claro estilo Tarja.

Ella comenta: “Producir un álbum de Navidad oscuro en medio del verano es un proceso muy interesante, especialmente si lo estás componiendo en el Mar del Caribe, un entorno significativamente diferente a la Navidad de nieve a la que estoy acostumbrada en mi país de origen, Finlandia. Otra prueba de que la oscuridad viene de dentro. En este álbum, he explorado el otro lado de la Navidad. La Navidad de las personas solitarias y las desaparecidas. La Navidad para aquellos que no encuentran alegría en las luces parpadeantes y las cascabeles. ”

Este trabajo, lanzado por el sello internacional earMUSIC, verá la luz en los formatos 1CD digipak, 1LP Gatefold (180g, negro) y Digital. La “tienda oficial para una Navidad oscura” ofrecerá una amplia variedad de artículos exclusivos y limitados para fanáticos y paquetes.

El álbum ha sido producido por la propia Tarja junto al compositor estadounidense Jim Dooley y el productor británico Tim Palmer, conocido por su trabajo con Pearl Jam, U2, David Bowie, Lang Lang y The Cure, entre otros. Para esta grabación se escogío el 62 Studio en Texas. El álbum fue masterizado en Sterling Sound en NY City.

Esta Navidad, reunid a vestros seres queridos, atenuad las luces, encender unas velas y escuchen este impactante disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show