SNAKES IN PARADISE – Adelanto de “Step into the light”

Imagina una combinación de hard rock británico de los 70 y aor americano interpretada por un vocalista de blues que canta desde el alma con cuatro destacados músicos que establecen el marco musical. Esto es lo que son Snakes In Paradise y su sonido es el resultado de años de composición de canciones con una intención en mente: asombrar a todos.

Fuertes melodías y estribillos que se quedarán para siempre en tu cabeza y una actitud de rock and roll, son los ingredientes que condujeron a la banda la atención de los fanáticos en 1993 cuando lanzaron su álbum debut homónimo producido por Brett Walker. Un disco dinámico con hard rock clásico con melodías inmediatamente tarareables, pero que conserva dureza y potencia. El segundo álbum de la banda, “Garden of Eden”, siguió en 1999, un álbum cuyo sonido se inspiró en el material más universalmente popular de Whitesnake.

Después del lanzamiento de “Dangerous Love” en 2002, otro álbum lleno de ganchos y hermosas armonías, a la banda  le llegó tristemente su fin.

El cantante Stefan Berggren terminó trabajando con Company of Snakes (una banda formada por los ex miembros de Whitesnake Bernie Marsden, Micky Moody y Neil Murray), Lee Kerslake (ex Uriah Heep, Ozzy Osbourne) y Razorback, hasta que los miembros de la banda volvieron a reunirse en 2016 después de que un promotor sueco les pidiera que tocasen un espectáculo en el Festival Rockweekend en Estocolmo. Poco después, la banda contactó con Frontiers que firmaron a la banda para el lanzamiento de un muy esperado álbum de regreso.

“Step Into The Light” finalmente llega en 2018 y se ve a la banda ofreciendo un lanzamiento sólido y emocionante que una vez más combina las melodías del clásico West Coast AOR de los 80 con algunos estilos de hard rock absolutamente exquisitos. La voz de Stefan Berggren está mejor que nunca y la composición de canciones es impecable, pura y simple.

Si te gusta la música hard rock con mayusculas R-O-C-K, ¡entonces no puedes perderte esto! A la venta el próximo 14 de de septirmbre 2018.

Tracklisting:

Wings Of Steel
Silent Sky
Will You Remember Me
Angelin
Living Without Your Love
If I Ever See The Sun Again
After The Fire Is Gone
Love On The Other Side
Things
Liza
Life`s Been Good To You & Me
Step Into The Light

Producido por: Stefan Berggren

BAND MEMBERS:

Stefan Berggren – Voz, guitarra acústicay teclados
Thomas Jakobsson – Guitarra eléctrica y acústica
Stefan Zimman Jonsson – Guitara solista
Tomas Pomma Thorberg – Bajo
Peter Petterson – Batería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show