RON KEEL ficha con EMP

Ron Keel Band han firmado un contrato de grabación internacional con el sello EMP de David Ellefson.

El proyecto para el nuevo álbum contendrá música original, versiones rompedoras de clásicos de rock sureño, una mezcla novedosa de los hits de Keel “The Right To Rock,” “Tears Of Fire,” “Somebody’s Waiting,” y “Because The Night,” junto con los recientes singles “Dead Man Rockin’ y “Homesick.”

Este proyecto es un sueño hecho realidad para mi“, confiesa Ron Keel. “Los fans y yo estamos en total acuerdo, atesoramos los clásicos de Keel de los 80 y siempre he querido volver a probar esas vocalizaciones. Era joven e inexperto por entonces, y el cantante que realizó esos temas tenía mucho que aprender como vocalista. Ahora, tras tres décadas de práctica, estoy desarrollando esas canciones con fuerza y autoridad nuevas que faltaban en las grabaciones originales.

Keel ha estado consiguiendo mucha práctica verdaderamente ya que su banda Ron Keel Band llevó a cabo una gira sin descanso este verano, encabezando shows frente a decenas de miles incluyendo los festivales Sturgis Rally, Hot Harley Nights y en estadios, y acompañando a Tesla como teloneros.

La banda tiene costumbre de abordar himnos icónicos sureños como “Ghost Riders In The Sky” y “Homesick,” y planea seguir por esa línea con este lanzamiento. “Estuve considerando la posibilidad de crear todo un álbum tributo a los gigantes de ese género” explica Keel. “Un tema de cada una de las leyendas como Outlaws, Blackfoot, Hatchet, Skynyrd, Allman Brothers…vamos a grabar un puñado de esos temas y veremos que tal, pero también tenemos que incluir originales nuestros y temas de Keel que realmente definen nuestra identidad como banda.

2018 promete ser épico, ya que RKB prepara una gira para promocionar el nuevo álbum. Ron también está confirmado para aparecer en la Kiss Expo de Atlanta y se reunirá con miembros originales de Keel para su quinto viaje al Monsters of Rock Cruise 2018 en febrero.

Mi filosofía ha sido siempre vivir cada día, cada show, cada tema como si fueran el último” dice Ron. “El mañana no está garantizado para ninguno de nosotros…y este nuevo álbum es como un monumento para nuestros fans, los tipos duros de esta banda, y mi legado como un pequeño hilo en el épico tapiz del rock and roll.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show