LIZ GUN – Hard Rock 80’s desde Ucrania

LIZ GUN es una banda de rock ucraniana fundada por el batería Alex Lever y la vocalista Olga Lizgunova hace unos años. Aunque la banda existió, la fecha oficial de cumpleaños es el 28 de julio de 2018.

La idea de crear una banda surgió debido a los gustos musicales similares de Alex y Olga. El deseo y la necesidad de darse cuenta de su potencial creativo los empujó a trabajar juntos. Hasta ese momento, Alex y Olga ya habían trabajado con muchos artistas ucranianos populares y habían participado en varios proyectos musicales. Pero siempre quisieron hacer algo por su cuenta. Después de descubrir que ambos tenía las mismas pasiones, decidieron crear su propio equipo juntos. Alex es autor de música y arreglos, Olga escribe letras. El primero en su creación fue el proyecto pop Bi-O-Shock. En este momento, Alex invitó a su amigo de conservatorio, el guitarrista Sergey Dyachok al proyecto. Pero con el tiempo, decidieron hacerlo banda de rock. Inspirados por las leyendas de la música mundial de guitarra, Alex y Olga comenzaron a trabajar en esta idea. Entonces Bi-O-Shock se cerró y apareció la banda de rock LIZ GUN.

Sin embargo, debido a la apretada agenda de conciertos con otros artistas ucranianos, LIZ GUN no pudo comenzar sus actividades creativas, aunque lanzaron varios videos en sus canciones.

En julio de 2018, el bajista Dmitry Sergeev se unió a los músicos y la banda finalmente se reunió. LIZ GUN comenzó a actuar activamente en conciertos.

En agosto de 2019 se convirtieron en los ganadores del festival internacional de música en Odessa y, en septiembre de 2019, presentaron su primer álbum » Welcome To The Show ».
Actualmente, entre las giras, los músicos están escribiendo y grabando el segundo álbum, que se lanzará en la primavera de 2020.

Queremos darles a los amantes de la música rock un AOR y rock nuevo y de alta calidad, que tanto falta en la vasta industria de la música moderna. Inspirados en los clásicos y las leyendas de la música mundial, estamos listos para mostrar cuán diverso puede ser este género. Es hora de verter sangre fresca en los panteones de la música rock.

Olga Lizgunova – voz
Sergey Dyachok – guitarra
Dmitry Sergeev – bajo
Alex Lever – batería

 

Comments are closed.