JESUCRISTO SUPERSTAR – LEO JIMÉNEZ

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de lo que serán las dos fechas de la representación, en formato concierto sinfónico, de Jesucristo Superstar en el municipio madrileño de Arroyomolinos y que tendrá como gran protagonista a Leo Jiménez (Saratoga / Stravaganzza).

El acto ha sido presidido por D. Carlós Rupérez, Alcalde de Arroyomolinos, así como por Juan Carlos García, concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud y José Vicente Gil, concejal de Hacienda. En la presentación también han estado presentes Marta García Sarabia en calidad de productora de la obra, Leo Jiménez, cantante y protagonista de la misma y Pepe Herrero, cantante y director de la orquesta de más 25 personas que pondrá en escena esta producción.

 

 

Esta representación no es la del musical como obra teatral, es una representación en la que el principal y único protagonista es la música en directo. Sobre el escenario se podrá ver a todo el elenco que dará vida a cada uno de los personajes de Jesucristo Superstar así como a la orquesta al completo, no habrá foso, estarán sobre las tablas para poder comprobar en todo momento su interpretación durante las cerca de dos horas de duración del espectáculo.

El show dirigido por el maestro Pepe Herrero viene precedido de un gran éxito en su puesta de largo en Avilés y como bien nos comentaban, lo más duro que era ponerlo en marcha ya está hecho y ahora solo queda disfrutar esperando y deseando que estas dos fechas de Arroyomolinos no sean las ultimas para este espectáculo. Leo Jiménez, por fin podrá quitarse alguna manera la espinita de interpretar en Madrid a Jesucristo Superstar ya que como nos comentó, su casting y la no participación en la obra teatral de hace un par de años en la Gran Vía madrileña se vio un poco empañada por temas un tanto extraños en la elección del protagonista.

Las entradas para el espectáculo tanto del día 10 como del 11 de Noviembre se pondrán a la venta el Jueves 16 de Septiembre a través de la web www.giglon.com y el espectáculo se representara en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos lo que sin duda garantiza una calidad de sonido digna de una representación tan especial como esta.

Os dejamos el video también de la presentación.

 

Texto, video y foto: Raúl Blanco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show