IRON SAVIOR – Nuevo disco «Kill or get killed»

La banda germana edita nuevo trabajo el próximo 8 de marzo 2019 via Afm records.

Que Hamburgo no es solo la ciudad más hermosa del mundo, sino también un gran bastión en lo que respecta al power metal desde los años ochenta, y además, todos los fanáticos de la música melódica deben estar familiarizados con la banda del guitarrista y cantante Piet Sielck, IRON SAVIOR.

La banda ha lanzando álbumes continuamente desde su fundación en 1996. Con doce álbumes, varias entradas de listas, por ejemplo, con «Titancraft» (2016) y casi 4 millones de reproducción en streaming de su himno «Heavy Metal Never Dies», está claro que IRON SAVIOR están en el camino correcto con su sonido clásico y emocionante de metal.

En 2019, por fin es el momento de nuevo material, ya que Piet y sus compañeros de banda están lanzando el álbum número 13, «Kill Or Get Killed». Aunque la portada y el título parecen ser inusualmente sombríos, IRON SAVIOR se mantiene fiel a sus solos de guitarra directos, ganchos perfectos, coros pegadizos y la voz característica del propio Piet. ¡Esta mezcla hace de “Kill Or Get Killed” un excelente álbum de power metal!

Ciertamente, esas diez nuevas canciones más una canción adicional en la edición digipack, están nuevamente bien producidas por el boss de la banda Piet, ya que no solo es guitarrista y cantante, sino que también es dueño de los Powerhouse Studios.

01 Kill Or Get Killed
02 Roaring Thunder
03 Eternal Quest
04 From Dust And Ruble
05 Sinner Or Saint
06 Stand Up And Fight
07 Heroes Ascending
08 Never Stop Believing
09 Until We Meet Again
10 Legends Of Glory
11 Sin City (AC/DC-Cover; Bonustrack)

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show