HAROLD WALLER se estrena en solitario con el single «Mágica Mujer «

El vocalista colombiano Harold Waller no ha dejado de estar activo en la música tras su separación de la banda Supremacy.

Harold ha seguido actuando en directo en solitario tanto en su país como fuera de sus fronteras, ya sea con su propio material o versioneando a los grandes del genero.

El cantante latinoamericano vuelve en solitario el próximo 20 de febrero presentando su nuevo material de AOR y Rock melódico cantando en castellano.

Recientemente Harold presentó a la prensa su primer adelanto, el single «Mágica Mujer», una power ballad que cuenta una historia de alguien que encuentra la fantasía del amor real después de muchas adversidades. El tema cuenta con una influencia bastante fuerte de algunos sonidos de Whitesnake en su era clásica y sonidos modernos en los synths, con intención de dar un aire híbrido entre lo clásico y lo actual, comenta Harold

Os dejamos un trocito de «Mágica Mujer», una balada atmosférica envuelta en teclados y un solo de guitarra con gran sentimiento que acompañan a la dulce voz de Harold en esta tarjeta de presentación en solitario.

Más info en https://www.facebook.com/HaroldWallerRock/

Comments are closed.