GENE SIMMONS presenta THE VAULT BOX

Aquí Gene Simmons . ..Podrías pensar que lo sabes todo sobre mi, pero creetelo o no hay más…. Tras años de estar en el candelero con KISS, he decidido que es el momento de compartir otro lado con vosotros, uno profundamente personal. Con The Vault he creado una cápsula de 50 años de tiempo, (1966 a 2016) que sirve como una banda sonora de mi vida, llena de canciones que he escrito pero que nunca han visto la luz. Hasta ahora.

The Vault incluye 150 grabaciones contando con notables artistas del rock and roll y por supuesto, mis compañeros en KISS. Como coleccionista y obsesivo fan de la músico yo mismo, he llenado The Vault con exclusivos recuerdos creados justamente para the Vault: Una nueva figura de acción de Gene, una moneda conmemorativa con el lema “In Gene we Trust ” (en Gene confiamos) un libro deluxe que contiene más de 50000 palabras y 160 páginas de fotografías nunca vistas de mi colección personal. Además de un comentario tema por tema de cada canción. Y he seleccionado un regalo personal para vosotros de mi parte directo de mi propio archivo.

Lo mejor? entregaré tu VAULT con un evento exclusivo, de una vez en la vida cerca de donde estés.

Esta es mi invitación personal. Bienvenidos a The Vault.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show