GASTEIZ CALLING FESTIVAL 2015

El próximo cinco de septiembre cerraremos la temporada festivalera por todo lo alto, con un evento dedicado por completo al Punk Rock, en medio mismo de Vitoria, y con los Bad Religion como estrellas absolutas de la noche. Este nuevo certamen no tratara de rivalizar con el consolidado Azkena festival, ya que su propuesta únicamente abarca el espectro punki, con una alineación ganadora de conjuntos entre las que destacan The Toy Dolls, Good Riddance, Jello Biafra And The Guantanamo School Of Medicine, Gatillazo, Estricalla, The Casualties , Blowfuse, o los mencionados autores del No Control.

El festival se realizara el 5 de septiembre en el Iradier Arena de Vitoria – Gasteiz, y podréis encontrar más información sobre el festi en la siguiente pagina web que ha dispuesto la organización. web del Gasteiz Calling.

gasteiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show