FAN RAY presentan “Metalzetamol” desde Zaragoza

Canciones duras, cortantes pero llenas de alma y melodía. Puro Heavy Metal sin cortapisas y directo al corazón, es lo que se muestra en este disco.

La banda surge en el 2011 en un foro como una iniciativa rockera sin pretensiones, con un nombre, unas ideas y una formación que poco tiene que ver con la actual. Como una buena cerveza que se sirve sin prisas, Fan Ray se va asentando sobre bases más duras.

Ya en el 2013 toma la forma actual. Sin perder la perspectiva inicial de pasar un buen rato, tratan de conseguir ir un paso mas allá y encontrar un mejor sonido.

A finales de 2014 la banda entra a grabar en los estudios Luna Nueva de Zaragoza lo que será su primer EP “Fan ray”. El álbum se graba en apenas una semana, la postproducción corre a cargo de David Marco. Este primer trabajo se publica en enero de 2015.

En 2016, Fan Ray lanza su videoclip “Electricidad”, la producción cuenta con varias colaboraciones, entre ellas el realizador Mariano Mayayo y Andrea Allue como directora artista y maquillaje.

En 2017 Santi Suárez deja la banda y entra como guitarra solista Andrés Fandos, quién enseguida aporta composiciones e ideas para el nuevo material de la banda.

Metalzetamol es una nueva reivindicación a ese heavy clásico que tanto nos ha marcado. Un puñetazo en la mesa para gritar bien alto que el Heavy Metal Nacional sigue muy vivo, y que hay muchos seguidores detrás de ese estilo de vida.

Canciones duras, cortantes pero llenas de alma y melodía. Puro Heavy Metal sin cortapisas y directo al corazón, es lo que se muestra es este disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show