DISPARANDO A 33 RPM – Exposición fotográfica

Nuestro compañero y fotógrafo, Unai Endemaño, vuelve a exponer sus instantáneas en Bilbao. Además de aperitivo las descargas de las bandas Coffeinne y Evil Killer en la inaguración.

Llega hasta Bilbao la exposición fotográfica “Disparando a 33RPM”. Lo hace después de haberse pasado todo el 2016 en ciudades como Zaragoza, Logroño, Pamplona, o Santurce y de haber cosechado en todas ellas, un buen número de opiniones positivas a su paso.

Se trata de una muestra de instantáneas en blanco y negro, que pretenden mostrar toda la intensidad que desprenden las actuaciones de Rock, toda la fuerza y pasión que reside tras los ritmos acelerados, tras las guitarras chirriantes y los sonidos afilados. Instantes carentes de color, que dibujan la pasión sobre los escenarios. Disparos que prometen trasladar hasta el espectador, la propia canción en la que fueron tomados.

La serie está basada en una sección aparecida en la página web “La Estadea”, aunque lo que hasta el momento ha sido mostrado en este espacio, resulte tan solo el aperitivo para lo que el espectador podrá encontrarse. Una colección de instantáneas, que recorren diferentes aspectos, personajes o conjuntos, sin un nexo en común determinado, pero conformando todas juntas, un singular retrato de lo que supone el directo sin artificios.

La muestra se presentará en el Hika Ateneo el viernes 3 de Febrero, y permanecerá en sus paredes hasta el 3 de Marzo.

Una vez se descuelgue la muestra, no volverá a ser expuesta en sala alguna.

Disparando a 33RPM

Una Exposición fotográfica de Unai Endemaño

Una muestra de la expo aquí

http://www.laestadea.com/2016/06/segundo-disparo/

http://www.laestadea.com/2016/02/primer-disparo/

http://www.laestadea.com/2016/06/tercer-disparo/

Concierto de presentación Coffeinne y Evil Killer

3 de Febrero Hika Ateneo de Bilbao

La exposición Disparando a 33RPM del fotógrafo Unai Endemaño, llega hasta Bilbao, para dar carpetazo a una colección de instantáneas, que ya visitaron numerosos lugares de la península durante el pasado 2016. Desde Zaragoza, hasta Santurce, pasando por Logroño, Pamplona o Santander, esta serie de fotografías han sido mostradas con éxito en numerosas ocasiones, y tendrán un punto y final en el Hika Ateneo de Bilbao, donde serán colgadas por última vez.

Para celebrar como se merece la inauguración, el mismo día 3 de febrero tendra lugar un doble concierto a cargo de los madrileños Coffeinne y los navarros Evil Killer, presentando sendos nuevos trabajos de poderoso Heavy Metal acelerado. Dos conjuntos con hambre de escenario, al asequible precio de 5 € en anticipada.

Habrá Metal, habrá fotos y toda la fiesta que seamos capaces de pegarnos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show