DESTRUCTION – Segundo single de «Born to Perish»

EDESTRUCTION lanzará su 17º álbum de estudio, «Born to Perish», el 9 de agosto de 2019 a través de Nuclear Blast Records.

La banda lanzó el segundo single titulado «Betrayal». El video fue dirigido por Achilleas Gatsopoulos para Hypnagogia Films, filmado en junio de 2019 en Berlín / Alemania y Basilea / Suiza.

El director Achilleas Gatsopoulos declara:
«Fue un honor para mí que una banda tan histórica me haya confiado para crear una nueva estética visual para su nuevo álbum. Fue importante para mí resumir las cosas y comenzar con los elementos visuales básicos y potentes básicos que se derivan de su marca registrada: Formas angulares nítidas, alto contraste y una paleta de colores monocromática de rojo, negro y blanco.
Inspirados por la obra maestra de terror SUSPIRIA de Dario Argento, así como por los retratos existenciales de Francis Bacon y la mitología, creamos un cuadro oscuro de formas arquetípicas de traición:
Dos caras / engaño, puñalada, infidelidad, jardín del Edén, Wartime Snitch y cerramos con nada menos que el icónico Beso de Judas.
Fue un inmenso placer trabajar con los muchachos y estoy deseando que llegue la próxima vez. ‘Hasta entonces, disfruta del ataque audiovisual que es BETRAYAL «.

Frontman Schmier agrega:
«Esta es tal vez mi canción favorita del nuevo álbum, debido a su clásico sentimiento de «thrash» y el coro muy pegadizo. ¡Randy es todo lo que hace falta aquí y Mike y Damir tienen una increíble batalla en solitario!
«Todos tenemos nuestra experiencia con BETRAYAL y queríamos un video emocional, atmosférico y diferente».

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show