DEMON DOLLS RECORDS rescata a SHY TIGER

The DDR Music Group y Metal Legacy Records se enorgullecen en asociarse con los glamurosos SHY TIGER para lanzar no uno, sino dos álbumes, todo en un solo paquete delicioso.

¡Estos tigres brindan un excelente pisotón y sleaze de principios de los 90 que harían que cualquier fan del género babee! Echa un vistazo a “Desperate”, “Young And Only” y “Lay Your Money Down” para que realmente tengas ganas de ir a la ciudad en busca de alguna tigresa que necesite algo de atención. También ofrecen una excelente balada con “Lay Down And Cry” y “Believe In You”.

Si estás buscando el portal de regreso al buen momento, los himnos de Rock N Roll que alguna vez llenaron las ondas de radio, así como algunas baladas de amor que marcaron el período de tiempo, ¡entonces este es el récord para ti!

¡Consigue 18 pistas llenas de nostalgia y hunde los dientes apretados como esta audición muy recomendable!

Todas las canciones se han remasterizado digitalmente y este álbum viene con un libreto de 8 páginas con un conjunto completo de letras.

No seas tímido, ¡este tigre sacudirá tu mundo!

Samples aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show