Calendario Benéfico Despertar 2018

El rock & el metal unidos por una buena causa.

Un año más, un buen puñado de músicos de rock y metal participan en este calendario benéfico en su cuarta edición.

El ‘Calendario Benéfico Despertar’ fue creado por su fotógrafa, Nat Enemede con el fin de recaudar fondos para esta asociación dedicada al cuidado y terapias de personas con parálisis cerebral en alto grado y enfermedades similares.

Como viene siendo ya costumbre, han sido unos cuantos los músicos que se han sumado a esta causa participando en las fotos que forman el calendario. Mägo de Oz, Leo Jiménez, Rulo y la Contrabanda, Def Con Dos, Débler, Saurom, Ailyn, KHY, Opera Magna, Alquimia, Somas Cure y Angra son las bandas que han colaborado para el calendario 2018.

El calendario viene presentado en un formato de pared abierto de A3, con una foto por mes a toda página y fotos más reducidas adornando los meses.

Tiene un precio de 8 € y se puede adquirir de forma física en la propia Asociación Despertar (C/Adonis,1; Madrid) y también a través de la web se realizan envíos a todo el mundo www.calendariodespertar.es

Web del calendario:  www.calendariodespertar.es
Perfil de instagram: @calendariobeneficodespertar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show