BULLETBOYS – Elefante (2015)

Marq Torien ha vuelto revitalizado y rodeado de buena compañía junto al guitarrista rítmica Nick Rozz, el bajista Chad MacDonald y el batería Shawn Duncan, lo cual le era necesario para poder realizar este nuevo trabajo, con un resultado sobresaliente. No voy a decir que este Elefanté sea lo mejor que ha grabado Mr. Torien, pero sí he de decir que mantiene el nivel de los míticos trabajos de Bulletboys y por supuesto sí es lo mejor que ha grabado en los últimos años.

Este trabajo mira cara a cara a sus mejores tiempos con un resultado nada desfasado y sonando a clásico y actual a partes iguales, con una muy buena producción y consiguiendo un buen sonido a unas composiciones muy motivadas. Marq ha dejado claro que es un excelente compositor y un gran vocalista, para mí era el punto que hacía a los clásicos Bulletboys diferentes al resto de bandas. Como decía este nuevo trabajo cumple las expectativas, ya el empiece con Rollover deja claro que nuestro amigo sigue teniendo ganas de rockear y que una canción como Tsunami, tiene un feeling especial y con la suficiente fuerza para seguir escuchando el disco con una sonrisa en la cara. Sin lugar a dudas Symphony me parece un grandísimo tema, lleno de melodía, de fuerza y que debería de sonar en las radios de medio mundo y a pesar de todo no suena empalagoso ni ñoño, con The Villain nos adentramos en la parte oscura de Marq para pasar en Kin Folk a tocar sus raíces más soul, excelente la voz y el acompañamiento de la banda en este genial tema, para continuar con Saving You From Me, donde continuamos con la excelente labor de conseguir estrofas y estribillos bien entrelazados que consigan seguir prestando atención al disco y seguir fascinándonos con As Dumb As donde nos encontramos otro tema donde las raíces de Marq salen otra vez a relucir junto al cariz más poppy.

En Superhuman Girl retomamos el camino más rockero y descarado, para seguir rockeando con Drop Your Weapon y volarte la cabeza a base de riffs potentes, para pasar a una base rítmica suave donde Marq realza la voz para otra vez pasar a rockear y cantarnos eso de que cada trozo de su corazón está roto…. Aunque es más que probable que sea una de las causas de la que haya realizado un trabajo tan bueno, para acabar el disco con el instrumental Elefanté y el excelente Bitch Is Back, acompañado de instrumentos de viento, los cuales con el vacilón estribillo te llena de buen rollo para afrontar el día con una sonrisa en la cara.

Marq Torien ha conseguido crear un fantástico trabajo junto al productor Matt Thorne y al ingeniero de sonido Ryan Greene. Sigue demostrando que tiene su voz intacta y con el talento suficiente de seguir en el mundo de la música a muy buen nivel, bien por Marq. Disfrutar de la música, Rock n`Roll Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tino Lanza
(Hard Rocking N Rolling)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show