BREA presentan disco

Brea es una banda de rock alternativo que nace en octubre de 2013 de la mano de cuatro músicos argentinos afincados en Barcelona con ganas de dar a conocer todas sus inquietudes musicales y mantener vivo el  verdadero espíritu del Rock’n’roll.

Acaban de publicar su primer disco, Deep Water, en el que se hace evidente la fuerte influencia del sonido punk-grunge de los años 90 y del estallido stoner del 2000, todo ello salpicado por la escena blues rock de su país natal. Un cóctel explosivo de estilos musicales con el que la banda consigue un sonido con identidad propia que desborda energía en cada una de sus composiciones.

En 2014 publicaron un primer EP de título homónimo, BREA, compuesto por cuatro temas de propia autoría, grabado en los estudios Atlántida por Wero Edge y masterizado por Yves Roussel. Una propuesta enérgica para su primera carta de presentación en público de la que grabaron videoclip de HAVEFUN.

En Noviembre de 2015 el grupo se traslada a Madrid para grabar su primer disco, Deep Water,  junto a Javier Ortiz en los estudios “Brazil”, consiguiendo plasmar un sonido real y humano característico de las bandas de los 90. Mezclado en Reno Estudios y masterizado por Justin Weis en San Fracisco, en este nuevo trabajo se hace evidente la evolución y madurez que el grupo ha adquirido desde su anterior EP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show