BLOOD RED SAINTS – Nuevo disco “Pulse”

Los británicos Blood Red Saints regresan con su tercer disco en estudio. El álbum, será lanzado a través de AOR Heaven  el 22 de febrero de 2019 y ve a la banda modernizar su sonido mientras mantiene los grandes coros junto a Pete Godfrey.

“Pulse” cuenta con 11 temas, todos escritos por Revill / Godfrey y el álbum tiene un toque más contemporáneo, que intenta superar los límites del Melodic Rock. Canciones como “Cross to bear” y “Crash into me”, se adentran en el territorio amigable de la radio, mientras que “I’m your Devil” tiene una sensación más punky. La canción del título “Pulse” tiene que ver con el canto y debe ser un gran corte en directo, “Animals” y “Message to God” son puro rock.

La banda dice: “Este álbum es más personal, se trata de eventos de la vida del año pasado pero manteniendo una postura positiva, todos aportaron lo mejor de esta grabación, sin compromisos, sin excusas, simplemente las mejores 11 canciones que pudimos escribir y estamos orgullosos de los resultados, después de todo, sin música y diversión, ¿qué hay? ”

Tracklist: 1. Believer, 2. Animals, 3. Cross To Bear, 4. Invincible, 5. I’m Your Devil, 6. Crash Into Me, 7. Pulse, 8. Message To God, 9. Warrior, 10. What Have We Become, 11. Bring Me To Life

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show