BLACKFIELD – Steven Wilson y Aviv Geffen regresan!

BLACKFIELD, el dúo formado por Aviv Geffen y Steven Wilson, ha regresado al panorama musical con su nuevo trabajo en estudio, “BLACKFIELD V”.

“V”  salió a la venta el pasado 10 de febrero a través del sello Kscope, el proyecto Blackfield, es una más que interesante colaboración entre el compositor y músico israelí Aviv Geffen y el músico y productor británico Steven Wilson.

Este nuevo álbum de estudio fue escrito y grabado durante un período de 18 meses entre Israel e Inglaterra y contiene 13 canciones vinculadas entre sí, con una duración de 45 minutos. Con el dúo llevando a cabo un envidiable papel a la voz, las guitarras y los teclados, añadieron a Tomer Z a la batería, Eran Mitelman a las teclas, y los arreglos de cuerda fueron interpretados por la London Session Orchestra. Blackfield V es un viaje de gran alcance a través de melodías pegadizas, arreglos exuberantes y una producción impresionante junto al legendario productor e ingeniero de sonido Alan Parsons, el cual ha trabajado en tres de las pistas claves del álbum.

La banda estará teloneando a Biffy Clyro en varias de sus fechas Europeas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show