ANNIHILATOR editan directo

La legendaria band de thrash metal canadiense ANNIHILATOR lanzará el 27 de enero de 2017 vía UDR/Warner Music “Triple Threat,” una colección de Cds grabados en diferentes escenarios.

El disco principal son los clásicos de la banda en acústico con el líder de la banda, guitarrista, compositor y vocalista Jeff Waters junto con otros miembros de la banda Aaron Homma yRich Hinks, el batería de Vancouver y amigo Marc LaFrance más el músico de session Pat Robillard. Grabado y mezclado por Water, este quinteto grabó todo en directo y algunas tomas en Watersound Studios en Dunrobin, Canadá a finales de mayo y principios de junio de 2016, dando a Waters uno de sus  más desafiantes, satisfactorios y tal vez “eléctricos” momentos creativos en su carrera.

El Segundo disco es su actuación en el Bang Your Head Festival de 2016, un set que ilustra lo mejor de Annihilator conocido por su fuerte, melódica y técnicamente excelente música metal.

Annihilator es un compendio de un montón de estilos mezclados todos en uno. Esto es lo que han puesto exactamente estos músicos en esta caja… una mezcla de rockeros y metaleros que han hecho un gran legado!

 “Disfrutadlo… seguro que os encantará!!!

Jeff Waters

Triple Threat se editará en varios formatos invluyendo DVD/2CDs, Blu-Ray/2CDs, 2CD solo de audio y descarga digital.

El contenido del BluRay y DVD está separado en 3 partes:

•             Capítulo I – Annihilator Un-Plugged: The Watersound Studios Sessions (62 mins)

•             Capítulo  II – Annihilator Live at the BANG YOUR HEAD Festival (45 mins)

•             Capítulo III – ANNIHILATOR: Summer Mini-Documentary 2016 (45 mins)

•             Plus Bonus Video Chapters: “Jeff’s Commentary On The Acoustic Songs” and “Jeff Answers Fan Questions”.

“La primera vez que escuché Annihilator creo que fue en 1989 cuando Nick Meza, Marty Friedman y yo habíamos escuchado el disco “Alice in Hell”, de camino a un ensayo, cuando estábamos componiendo “Rust In Peace”, lo escuchábamos todo el rato. Annihilator es una Buena banda de thrash metal de Canadá, una extension del Big Four. Tenemos Sepultura en el sur y Annihilator en el norte. Uno del pack, uno de la tribu. Adoro a Jeff, adoro la banda y me encanta cómo toca. Sus discos son muy buenos. Annihilator mola!”

David Ellefson (Megadeth)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show