ALMANAC empiezan a grabar

Las grabaciones en el estudio de la banda de Victor Smolski comenzarán a mediados de septiembre y serán documentadas en un blog.

Escucha aquí el mensaje de la banda para los fans:

 

El guitarrista Víctor Smolski comenta: “Este álbum debut es un nuevo, emocionante e interesante capítulo que está apunto de empezar. Lleno  de metal tradicional junto con música clásica y folclore ruso. ALMANAC  será una experiencia auditiva absoluta”.

“Los aficionados que tengan interés en temas más profundos, incluyendo la historia y la cultura también podrán sumergirse en un nuevo mundo con nuestro primer disco, que combina paralelismos históricos y modernos que sorprenderán a muchos”, explica Víctor Smolski.

“A partir de los jinetes nómadas de las estepas de Rusia, al zarismo o Iván el Terrible, hasta  el asedio de Constantinopla y la invasión de los mongoles. Historias de batallas, la intriga, la conquista, el terror, el poder y el amor que se puede escuchar  usando los diferentes estilos de nuestras voces “, dice el cantante  y escritor Andy B. Franck.

Victor Smolski añade: “Estamos muy emocionados acerca de este primer lanzamiento y de los muchos discos venideros contados a partir de la primavera de 2016, también estamos muy ansiosos por dar rienda suelta a la grandeza de ALMANAC a la gente, en muchas plataformas diferentes como sea posible, así como en el escenario “.

El álbum será lanzado por Nuclear Blast en la primavera de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show