LENNY KRAVITZ actuará en España

Hará parada en nuestro país el próximo 4 de julio 2018 en Madrid y el 5 de julio en Barcelona.

Considerado como uno de los músicos de rock más eminentes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clase en una carrera musical de 20 años, que se deleita en las ricas influencias de los años 60 y 70, soul, rock y funk. Los talentos de Kravitz como escritor, productor y multi instrumentista han destacado a través de diez álbumes de estudio en un catálogo atemporal

Ha ganado cuatro Premios Grammy consecutivos, estableciendo un récord de más premios ganados en la categoría «Mejor Interpretación Vocal Masculina». Los álbumes más recientes de Kravitz incluyen la edición 20º aniversario de lujo de su debut, Let Love Rule, y su aclamado disco de estudio Black and White America del 2011. Después de haber vendido más de 38 millones de álbumes en todo el mundo, el éxito musical de Lenny Kravitz le ha brindado muchas oportunidades para cumplir su visión creativa más allá de la industria de la música. El artista apareció en la película Precious, en las exitosas películas de Los Juegos del Hambre y Catching Fire, así como en El Mayordomo de Lee Daniels, junto a Forest Whitaker, Oprah Winfrey y Cuba Gooding Jr.

Preventa en www.livenation.es este miércoles 24 de enero y salida a la venta general en red ticketmaster este viernes 26.