WICKED SMILE estrenan nuevo single «Last Goodbye»

Los rockeros australianos Wicked Smile lanzaron su nuevo sencillo «Last Goodbye»,  de su próximo álbum debut titulado «Wait for the Night» que será editado el 24 de septiembre.

Wicked Smile se trata de traer de vuelta el rock pesado a la vanguardia con una colección de diez «canciones asesinas». El próximo álbum es producido por Paul Laine (The Defiants) y masterizado por Bruno Ravel (The Defiants / Danger Danger). El guitarrista Stevie Janevski continúa diciendo: «El año pasado se trató de darle al mundo una» muestra «de lo que somos. Somos una banda de rock pesado de cinco integrantes y creo que dimos a conocer nuestra presencia con el lanzamiento de nuestro ep sampler Delirium ”.

Wicked Smile está liderada por el carismático y poderoso vocalista Danny Cecati (ex Pegazus & Eyefear) con Stevie Janevski (The Radio Sun, ex Black Majesty & Cyclone Tracy) y Dave Graham (ex In Malice’s Wake) en guitarras, Glen Cav (ex Virtue) en el bajo y Jason Tyro en la batería.

Líricamente, «Wait for the Night» explora los problemas actuales de la sociedad, como los disturbios civiles, el acoso y la salud mental.

La banda se ha visto abrumada por la respuesta positiva de la comunidad de rock y metal underground. Steve Price de la radio ARfm llamó a la banda «rock australiano kickass con voces asesinas».

Los fanáticos de Judas Priest, Iron Maiden, Dio, Metallica, Icon, Savatage y Skid Row deberían sentirse como en casa, con la banda atrayendo una gran influencia del heavy rock y heavy metal de los setenta y ochenta.

Os dejamos el single:

 

Comments are closed.