THRESHOLD entran a grabar nuevo álbum

Los pilares del metal progresivo británico THRESHOLD han entrado en Thin Ice Studios en Surrey, Inglaterra, para grabar la continuación de su aclamado álbum de 2017 ‘Legends Of The Shires’.

El guitarrista Karl Groom comenta: «Después de no ver al resto de la banda durante el mayor tiempo que puedo recordar, es genial pasar tiempo juntos haciendo música nuevamente. Un nuevo álbum de THRESHOLD siempre es especial para la banda, pero esto significará mucho después de los acontecimientos recientes «.

Tras el lanzamiento de ‘Legends Of The Shires’, THRESHOLD realizó una gira por 18 países diferentes antes de que sus planes de gira fueran detenidos por la pandemia de COVID-19.

‘Legends Of The Shires’ vio el regreso del vocalista Glynn Morgan, por primera vez desde el disco de 1994 de la banda ‘Psychedelicatessen’. En cuanto a reincorporarse a la banda y grabar el seguimiento de ‘Legends …’, Glynn explica: «Es un verdadero entusiasmo volver a reunirse con los chicos y es totalmente emocionante volver a empezar. Todo el viaje de ‘Legends’ fue simplemente genial y fue increíble ser parte de esto, ¡no puedo esperar para hacerlo de nuevo! «

Todas las canciones del nuevo álbum ya han sido escritas y arregladas, y la banda se encuentra actualmente en el proceso de seguimiento de sus actuaciones finales.

El teclista Richard West concluye: «Todo se combina maravillosamente y suena mejor que nunca. Si ‘Legends Of The Shires’ tuviera un hermano mayor un poco más oscuro y de mal humor, entonces este sería».

El nuevo álbum aún sin título de THRESHOLD se lanzará a través de Nuclear Blast Records en la primera mitad de 2022.

THRESHOLD son:
Glynn Morgan – Voz
Karl Groom – Guitarra
Richard West – Teclados
Steve Anderson – Bajo
Johanne James – Batería

Comments are closed.