SASS JORDAN – Nuevo álbum «Bitches Blues» (2022)

Tras las excelentes críticas obtenidas por Rebel Moon Blues, Sass Jordan continúa explotando su talento como cantante de blues con 8 pistas nuevas en Bitches Blues, que se lanzarán el 3 de junio en Stony Plain Records.

Reflexionando sobre el impacto que los últimos dos años han tenido en todos nosotros, Sass ha grabado canciones que examinan el territorio emocional visceral de una pandemia y los múltiples conflictos que el mundo se está recuperando después. «Still Alive and Well» es la versión triunfal de Sass de una canción de Rick Derringer que abre el álbum. Su canción original, «Still The World Goes Round», marca el punto medio con una mirada a las estructuras de poder, tanto internas como externas, mientras que otra nueva creación, «Change Is Coming», finaliza la colección con un canto de trance que ofrece un edificante perspectiva.

Como esperábamos de Sass, el álbum presenta feroces toques de guitarra, tempos de conducción, el rasguño crudo y conmovedor de Sass Jordan y una gloriosa variedad de perros de la calle, conocidos como Champagne Hookers. Esta colección particular de Hookers incluye socios de mucho tiempo y los guitarristas rebeldes Chris Caddell y Jimmy Reid, el batería Cass Pereira, el teclista Jesse O’Brien y el magnífico Sr. Steve Marriner en el bajo y la armónica.

Escucha el nuevo single:

 

Comments are closed.