ROUGH CUTT – Nuevo álbum «III» con Paul Shortino

DDR Music Group y los tres hombres principales de ROUGH CUTT se enorgullecen de presentarles su nuevo álbum “III”.

Un título apropiado para el primer álbum de material nuevo lanzado por la banda desde 1986. Los chicos han estado trabajando duro para crear los nuevos y matadores temas «Electric», «Bed Of Black Roses», «Dive», «Don’t Say A Word ”,“ Bleed ”,“ Secrets ”y“ Chasing Dreams ”, ¡y podemos decir que Paul suena genial! También hemos incluido tres pistas muy raras y difíciles de encontrar «Prowler», «Peyote» y «House Of Pain».

Se han hecho públicas muchas acusaciones falsas y mentiras sobre posiblemente los tres miembros más importantes de ROUGH CUTT y todas ellas son completamente sin sentido fabricadas. Para lanzar cualquier cosa bajo el apodo de ROUGH CUTT sin Paul, Amir y Matt es nada menos que poco profesional e irrespetuoso con los miembros y especialmente con los fans. En pocas palabras, ¡no Paul, no Rough Cutt! Sin decir una sola palabra, este álbum demuestra que los 3 miembros originales, así como la banda ROUGH CUTT, están vivos y pateando traseros tan en serio como a mediados de los ochenta. «III» marca el regreso real e indiscutible de la banda, ponlo fuerte y orgulloso, es la única forma en que Paul, Amir y Matt lo querrían.

Querías el verdadero ROUGH CUTT con Paul Shortino, Amir Derakh y Matt Thorne, ¡los tienes! Incluso lo hacemos con una aparición especial del legendario guitarrista de Quiet Riot, Carlos Cavazo, haciendo trizas los solos en tres nuevas pistas.

Este álbum es un lanzamiento completamente nuevo, elaborado en Los Ángeles, California, mezclado por Matt Thorne y masterizado por Lance V. Viene empaquetado en un folleto de 8 páginas con un juego completo de letras.

 

Rough Cutt 'III'

 

Comments are closed.