OCTUBRE 2022 – Conciertos de URIAH HEEP en Madrid y Barcelona

Uriah Heep anuncia una extensa gira Europea para 2022. Esta gira de 61 fechas en 28 países, es la celebración de uno de los actos de rock británico más importantes de todos los tiempos.

En 2020, Uriah Heep celebró su 50 aniversario. Lamentablemente, los acontecimientos mundiales obligaron a la banda a cancelar su gira. Pero dos años después, la banda está lista para celebrar este extraordinario evento!

21 OCTUBRE 2022 – LA RIVIERA – MADRID
23 OCTUBRE 2022 – RAZZMATAZZ – BARCELONA

La preventa de entradas ya está disponible en www.livenation.es hasta el viernes 17 de diciembre de 2021 a las 9h

La venta general empieza el viernes 17 de diciembre de 2021 a las 10h en www.livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Junto con Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple, Uriah Heep ayudó a inventar una forma de heavy metal británica única con su álbum debut, Very ‘Eavy, Very ‘Umble. El disco se ofreció como homónimo en las costas estadounidenses, pero cualquiera que fuera el título, éste fue históricamente importante en la invención de un formato de música que gobernaría los años setenta y se intensificaría en los ochenta.

La longevidad de Uriah Heep se debe a la música de la banda, su prolífica composición de canciones, los increíbles conciertos en directo y su fuerza incansable. Leyendas, es un término que se usa con frecuencia, pero se ajusta perfectamente a Uriah Heep. La carrera de la banda abarca más de 50 años e incluye 25 álbumes de estudio, 21 álbumes oficiales en directo, más de 45 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y más de 4000 shows realizados en 60 países.

Preventa YA disponible: en www.livenation.es

 

Comments are closed.