MACHINE HEAD – Nuevo álbum conceptual «Of Kingdom And Crown»

Los titanes del metal de la Bay Area, MACHINE HEAD, han anunciado los detalles de su próximo décimo álbum, ‘ØF KINGDØM AND CRØWN’, que se lanzará el 26 de agosto de 2022 (a través de Nuclear Blast / Imperium Recordings).

‘ØF KINGDØM AND CRØWN’ es un álbum conceptual de 13 pistas ambientado en un páramo futurista diezmado donde el cielo se tiñe de rojo carmesí. El quid de la historia se basa en 2 personajes principales:

Personaje #1 Ares: nuestro principal, que pierde al amor de su vida (Amethyst) y emprende un alboroto asesino contra la vil secta responsable de su asesinato.

Personaje #2 Eros: el perpetrador, que pierde a su madre por una sobredosis de drogas y se radicaliza después. Eros se vuelve loco y manifiesta su propia ola de asesinatos.

La letra detalla cómo se entrelazan sus vidas.

El fundador de MACHINE HEAD, Robb Flynn, comenta:

“Gracias a mis 2 hijos adolescentes, mi familia se ha obsesionado con esta increíble serie de anime japonesa llamada “Attack On Titan”. El concepto del álbum se inspiró libremente en la serie en el sentido de que en la historia no hay un tipo «bueno» o «malo», ambos personajes creen que están haciendo lo correcto según se aplica a su ser, pero no se equivoquen. «, ambos están cometiendo actos de pura atrocidad y maldad. La canción de apertura «SLAUGHTER THE MARTYR» es básicamente la historia de origen de nuestro personaje #1″.

El concepto colosal viene con una lista de packs igualmente colosales para varios formatos físicos, incluidos 16 formatos de vinilo diferentes en todo el mundo, una caja de vinilo de lujo (con pistas extra), CD (tanto las opciones de caja larga de la vieja escuela como la caja joya), cassettes multicolores, y un Digipak de edición limitada con bonus tracks.

Los CDs, Digipak, cassettes y todos los formatos digitales estarán disponibles el 26 de agosto, y todos los formatos de vinilo llegarán el 25 de noviembre.

El debut del primer video del álbum, el feroz «CHØKE ØN THE ASHES ØF YØUR HATE» se puede ver a continuación.

Comments are closed.