LITTLE CAESAR – Reediciones desde Dirty Deeds Records / Deko Entertainment

‘Redemption’ es la primera de una serie de reediciones que llegan a través del nuevo sello editorial de la banda, Dirty Deeds Records / Deko Entertainment. El siguiente será «American Dream» de 2012, que se lanzará a principios de 2022. El mánager de la banda, Jeff Keller, afirma: «La asociación con Deko fue una gran situación. Estamos muy contentos de volver a publicar versiones de lujo remasterizadas de estos fantásticos álbumes con nuevas ilustraciones y bonus tracks ”. Bruce Pucciarello, presidente de Deko Entertainment, continúa: “Esta es una fórmula de rock perfecta y ajustada, al estilo de Little Caesar. Te inclinas hacia atrás para escuchar y cuando terminas, te preguntas cómo terminaste inclinándote del frente de tu silla. Jeff Keller es el mejor entrenador y casamentero, así que gracias por este Jeff «.

Little Caesar son recordados por su versión de la canción de música soul «Chain of Fools», un sencillo de 1989 de su álbum debut homónimo en DGC Records, una subsidiaria de Geffen Records. John Kalodner hizo el trabajo de A&R para el grupo, y Bob Rock (Metallica, Motley Crue, etc.) produjo su álbum debut homónimo, que recibió críticas positivas. Gracias a los sencillos «Chain of Fools» (una versión de la canción de Aretha Franklin) e «In Your Arms «, Little Caesar alcanzó el número 139 en el Billboard 200 de EE. UU. En 1990.

La banda se reformó para algunos shows en vivo en 2001 y lanzó un nuevo álbum, ‘Redemption’, en 2009. Ahora la banda está lista para reeditar ‘Redemption’, que ha sido remasterizado y reempaquetado para una «Edición Deluxe» limitada. , que cuenta con cuatro pistas en vivo de ‘Redemption’, incluida la pista destacada «Supersonic», además de «Every Picture Tells a Story», «Sick And Tired» y «Real Rock Drive». El cantante principal Ron Young dijo lo siguiente: “Estamos muy emocionados de volver a lanzar este álbum junto con algunas pistas en vivo correspondientes. Hacer que el oyente pudiera escuchar 2 momentos diferentes en el tiempo, las diferentes energías y emociones mientras interpretaba las canciones fue un concepto muy interesante para nosotros en este álbum «.

Hay paquetes de edición limitada (hasta agotar existencias) para ‘Redemption’, que se pueden solicitar a través de: https://bit.ly/3mhppGJ

El producto incluye:
– (1) CD Álbum de Little Caesar’s – Redemption (Deluxe Edition) – Autografiado
– (1) Camiseta Little Caesar
– (1) Pequeño César Pegatina

Video de «Supersonic»:

 

 

Tracklist:
1. Same Old Story
2. Supersonic
3. Loving You Is Killing Me
4. Redemption
5. Sick And Tired
6. Real Rock Drive
7. Every Picture Tells A Story – Happy
8. Woodstock
9. Just Like A Woman
10. Supersonic (Live)
11. Every Picture Tells a Story (Live)
12. Sick And Tired (Live)
13. Real Rock Drive (Live)

 

 

Comments are closed.